Buscar
  • GSEBI

La importancia de la ubicación

A menudo se ha dicho que los tres puntos más importantes sobre la inversión inmobiliaria son:

1) ubicación

2) ubicación

3) ubicación.


Y esto nunca ha sido más cierto que en la inversión en inmuebles. El éxito o el fracaso de su inversión, más que cualquier otro artículo, se basa exactamente en dónde está ubicada la casa y cuál es el futuro de ese mercado. Entonces, ¿cómo puede hacer un trabajo superior al elegir la ubicación correcta?



Es la ubicación la que crea valor, no los palos y los ladrillos

Primero veamos, una vez más, que el valor de una casa o departamentos no es la suma de su madera, paneles de yeso, ladrillos y concreto. Es el hecho de que ofrece residencia en ese lugar determinado. Una casa de 200 m2 en la colonia Guerrero vale ⅕ de lo que valdría en la Condesa. Entonces, cuando invierte en inmuebles, realmente está invirtiendo en la ubicación.


Busca información, en periódicos, con expertos en inmuebles.


Siga las tendencias monetarias y demográficas

Una vez que encuentre la información, es importante concentrarse en los atributos más importantes del éxito. Quiere estar en un lugar que tenga una gran población, crecimiento de la población, altos precios de viviendas y apartamentos y bajas tasas de viviendas desocupadas. Será inmediatamente obvio si su ubicación es deseable o no. Obtendrá una intuición inmediata una vez que vea las estadísticas.


Sea la peor casa en el mejor vecindario, no al revés

Como regla general, nunca querrá comprar la casa más cara del vecindario. En su lugar, desea tener la peor casa en el mejor vecindario. Cuando las casas vecinas cuestan $ 250,000 y usted cuesta $ 150,000, le da al cliente una sensación de valor mucho mayor y aprovecha la ubicación como valor, ya que lo coloca en el "club" por solo una fracción de la "tarifa de membresía" normal.


En GSEBI siempre buscamos lo mejor, una zona estratégica brindándote las mejores comodidades para ti y los que quieres.




11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo  g_sebi-white (3).png

MAPA DEL SITIO

SOCIAL

CONTACTO

Calle Montes Urales #715, int. PB02, Colonia Lomas de Chapultepec. Delegación Miguel Hidalgo CP. 11000, CDMX

(55) 1100-1360

NOSOTROS

Somos una empresa especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, habitacionales y comerciales, con más de 25 años de experiencia y una exitosa trayectoria en las principales ciudades de país.

©2023 para GSEBI. Creado con ♥ por Conqr.