top of page
Buscar
  • fernanda838

Plusvalía, ¿Conoces su importancia?

Para una vivienda, la plusvalía consiste en el incremento del valor de un inmueble a través del tiempo. Esto quiere decir que algunos factores como su ubicación, accesibilidad, servicios e infraestructura, le otorgarán un valor urbano y arquitectónico, que permitirá que su precio se eleve en el mercado de los bienes raíces.


Todo comienza desde que adquieres una vivienda hasta que decides venderla, ya que habrá una diferencia a tu favor entre el precio que pagaste por ella y el precio en que la venderás, pero todo depende de las mejoras en las áreas inmediatas o cercanas donde se encuentra el inmueble.




¿Es realmente importante la plusvalía?

La respuesta es que si, debido a que hay que tener en cuenta que los bienes inmuebles son una inversión que no se recupera pronto, entonces es importante invertir una cantidad que no necesites recuperar inmediatamente.


Saber cuánto podrás recuperar al hacer una inversión en bienes inmuebles, te ayudará a tomar una decisión más inteligente, siempre pensando en una mayor plusvalía que genere retornos de inversión más altos.


Si tienes dudas acerca de la plusvalía en GSEBI, te asesoraremos para que puedas conseguir tu nueva vivienda en alguno de nuestros desarrollos.

187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estilo de Vida

Sin duda alguna, nuestra calidad de vida está íntimamente relacionada con el lugar en el que vivimos, desde la ciudad, barrio o calle en la que habitamos, acaban marcando nuestra forma de vida e influ

bottom of page