Buscar
  • fernanda838

Seis cosas que debes saber antes de comprar tu casa.

La incertidumbre que generó la pandemia en el 2020 ha sido generalizada para todos los sectores, sin embargo, día a día vemos a más personas que se preguntan si es momento de comprar vivienda en tiempos de coronavirus. Si tú eres una de ellas, aquí te traemos una guía de 6 consejos útiles que debes saber antes de comprar una casa en México.



  1. Contar con recursos propios: debes tener la capacidad económica y el presupuesto para hacer frente a los pagos correspondientes con los que comprarás tu casa.

  2. Conocer la zona donde vivirás: lo ideal es elegir un lugar que sea accesible a tus actividades diarias, como laborales, comerciales, educativas e incluso de entretenimiento. Tu calidad de vida actual no debería verse comprometida, por eso también debe contar con servicios públicos como recolección de basura, alumbrado, drenaje y abasto de agua.

  3. Saber el tipo de vivienda: identifica el tipo de vivienda que adquirirás según tu presupuesto, por ejemplo, si será departamento o casa; si es unifamiliar, plurifamiliar, obra nueva o de segunda mano. Con esto te podrás plantear qué distribución te gustaría que tuviera tu futuro hogar.

  4. Evaluar las diferentes opciones para adquirir la casa: conoce los créditos de adquisición de vivienda y financiamiento más conveniente para ti.

  5. Pensar tus planes a futuro: no pienses sólo en el ahora, tener una casa propia es una gran inversión para tu patrimonio y el de tu familia para toda la vida

  6. Asesórate bien: Trabaja con asesores de crédito para que entienda cuáles son tus necesidades y te ofrezca las mejores opciones.

¿Estás listo para empezar a buscar tu próxima casa?

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estilo de Vida

Sin duda alguna, nuestra calidad de vida está íntimamente relacionada con el lugar en el que vivimos, desde la ciudad, barrio o calle en la que habitamos, acaban marcando nuestra forma de vida e influ

logo  g_sebi-white (3).png

MAPA DEL SITIO

SOCIAL

CONTACTO

Calle Montes Urales #715, int. PB02, Colonia Lomas de Chapultepec. Delegación Miguel Hidalgo CP. 11000, CDMX

(55) 1100-1360

NOSOTROS

Somos una empresa especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, habitacionales y comerciales, con más de 25 años de experiencia y una exitosa trayectoria en las principales ciudades de país.

©2023 para GSEBI. Creado con ♥ por Conqr.